para crear una.

Registrarme

0

Carrito

Paltinis sobre dos ruedas

¿Sabías que a principios del siglo XX, Paltinis era considerado por los austrohúngaros, 'el lugar de montaña más hermoso desde el este hasta Karlovy Vary'?

Nos permitimos hacer una breve edición y decir que Paltinis es en realidad el lugar más hermoso para practicar ciclismo de montaña desde el este hasta Karlovy Vary.

Las pruebas más contundentes son, de hecho, las carreras organizadas anualmente en la ruta Sibiu-Paltinis, muy populares entre los amantes de las dos ruedas, como el Sibiu Tour, XCM o el Cyclist Tour.

Paltinis ofrece actividades relajantes y divertidas, igualmente, para los ciclistas aficionados, pero también algunas experiencias novedosas para los amantes del ciclismo, los deportes extremos o los deportes de motor.

Aunque hay ciertos mitos según los cuales Paltinis es más temible que el Transfagarasan cuando estás sobre dos ruedas, ¡estas son solo leyendas listas para ser desacreditadas!

Conquistar a Cindrel en bicicleta debería ser tu prioridad número uno este año, especialmente si eres uno de los innumerables amantes del ciclismo. ¡Mientras no salga nieve, puedes enfrentarte a la montaña sobre dos ruedas!

Las rutas espectaculares como Cantonul Muncel - Gatu Berbecului - Refugiul Canaia - Saua Cindrel, salpicadas de pausas para el almuerzo y siestas en los centros de alojamiento de Paltinis, son perfectas para un merecido fin de semana o por qué no, unas vacaciones aún más largas.

Los atrevidos siempre pueden optar por rutas más difíciles, con una longitud de más de 50 km, hasta Gura Raului o Poplaca.

La experiencia de una carrera en bicicleta en Paltinis es, de hecho, la combinación entre lo útil y lo placentero, porque cuando eliges este tipo de actividad vacacional o de fin de semana, en realidad estás eligiendo la forma saludable de relajación.

Tu condición física se mejora automáticamente, mientras recargas tus baterías con el aire fresco y frío de la montaña y deleitas tus ojos con los increíbles paisajes que te ofrece esta zona.

Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de darte un capricho con algunos de los platos más deliciosos, tradicionales y auténticos como telemea, cas, urda, burduf, jintita, pastrami, tochitura, fasole cu ciolan y polenta elaborados en una tetera rústica, afuera, en llamas.

El descanso tiene un lugar muy importante en esta ecuación y no debe descuidarse. Paltinis te ofrece multitud de centros de alojamiento entre los que podrás elegir el más cercano a tu corazón y gusto.

Al final de estas vacaciones, puede detenerse y disfrutar de un té caliente o una cerveza helada con sus amigos, en la cima, con una hermosa vista por delante.

"Cuando los ánimos están bajos, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se vuelve monótono, cuando la esperanza apenas parece valer la pena, simplemente monta una bicicleta y sal a dar una vuelta por la carretera, sin pensar en nada más que en el paseo que estás tomando. " El Señor Arturo Conan Doyle.


Fuente de la informaciónpor Alex Constantin Mihai
#Paltinis #sobre #dos #ruedas

Sobre el Autor

Derechos de autor y copia ; % d. ThemeMakers . Reservados todos los derechos © 2015 - 2020. Derechos Reservados © 2020.

desarrollado por ThemeMakers